FAQs

Preguntas frecuentes



🫧 ¿Cómo puedo realizar un pedido? 


Podés realizar pedidos a través de esta página web o por mensaje directo en nuestras redes sociales. Para una atención más personalizada, necesitamos que tu consulta sea clara, por ejemplo, incluyendo el producto que te interese.



🫧 ¿Qué formas de pago aceptan? 


Se aceptan pesos argentinos y dólares sólo para ciertos productos. Podés pagar con tarjeta a través de Uala Bis o por transferencia bancaria sin costos adicionales.



🫧 ¿Cómo pago por transferencia bancaria? 


Debes enviar el comprobante de pago al WhatsApp +54 351 214-1612 o al correo electrónico colorina.art@gmail.com junto con el número de orden. Sin el comprobante no se puede procesar tu pedido. Ningún pedido se comienza a realizar hasta que el pago esté completo.



🫧 ¿Cómo se realizan los envíos? 


Los envíos se realizan dentro de la República Argentina, con envío a domicilio o retiro en sucursal. Los paquetes se envían por Correo Argentino y el costo corre por cuenta del cliente.

Los paquetes suelen ser despachados los días viernes. También se puede elegir la opción de acordar la entrega para buscar su paquete dentro del anillo de circunvalación en Córdoba capital.


Recomendamos seguir el envío al menos una vez al día para saber cuándo fue despachado y ver sus movimientos. 

Si elegiste retirar en sucursal, suele llegar más rápido si Correo Argentino no tiene muchos paquetes.

Si elegiste envío a domicilio y no te encuentran, generalmente lo dejan en la sucursal más cercana. El tiempo máximo de tolerancia en la sucursal es de aproximadamente 5 días; si no se retira, el paquete se devuelve, y se deberá abonar un nuevo envío.



🫧 ¿Cómo se embalan los productos para el envío? 


Todos los paquetes son enviados con protección para que no sufran daños. Sin embargo, no es posible controlar el cuidado que el correo le da a los paquetes.



🫧 ¿En qué casos SI aplica un reembolso o descuento del 50%? 


🫧 ¿En qué casos NO se reembolsará el dinero? 


🫧 ¿Se aceptan cambios o devoluciones? 


No, no se realizan cambios ni devoluciones. Todas las especificaciones pueden definirse antes de comenzar el pedido para que sea exactamente como el cliente desea. Al realizar la compra, el cliente acepta la demora al ser un pedido personalizado y hecho a mano. Si el cliente se arrepiente de la compra, solo podrá avisar con 24 horas de anticipación para su cancelación. 




Si todavía tenés dudas, estamos disponibles para resolverlas.


🌈 Muchas gracias por la confianza 🌈


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